Deberíamos hablar
¿Quieres formar parte de una comunidad de pintores de 1ª calidad con normas de 1ª calidad? ¡Llámanos!
CertaPro Painters® busca pintores excelentes a quienes les gusta tratar con la gente.
¿Eres un pintor profesional y dueño de tu propia compañía pequeña? ¿Te gustaría obtener el apoyo de la compañía de pintura más grande de los EE.UU.?
CertaPro Painters® está buscando pintores excelentes que saben cómo atender a sus clientes. Porque sabemos que te gusta tu trabajo y te enorgulleces de su calidad, CertaPro Painters® es el lugar para los pintores excelentes que toman en serio su trabajo y nunca hacen ningún compromiso con la calidad ni con la satisfacción del cliente. Si esto te describe a ti, queremos hablar contigo.
Nuestros pintores casi siempre están ocupados desempeñando un trabajo sobresaliente y atendiendo muy bien a nuestros clientes. Tenemos menos días libres que nuestra competencia. Eso significa que tu ganas constantemente, por lo que puedes mantenerte a ti y a tus seres queridos, ahora y en el futuro.
Estas son las ventajas de trabajar para CertaPro:
Conservas tu independencia y te haces cargo de tus proyectos.
Invertimos mucho en mercadotecnia y publicidad para mantenerte ocupado con nuevos trabajos.
Si eres subcontratista, puedes conservar tu equipo y reclutar a tus nuevos trabajadores. Tú decides con quien trabajas.
Recibes tu dinero rápidamente – solo a pocos días tras finalizar el trabajo.
CertaPro se encarga del “negocio de administrar el negocio” – tú te haces cargo del trabajo y del cliente.
Somos una compañía establecida y creciente administrada por dueños locales. Nuestro tamaño y estabilidad te dan la tranquilidad que estaremos aquí en el futuro y tu podrás crecer con nosotros para que tus sueños se vuelvan realidad.
Si eres un pintor de 1ª calidad con normas de 1ª calidad, queremos hablar contigo. Si cumples con nuestras normas, únete a nuestro equipo. Si trabajas con nosotros por un mes, nunca querrás dejarnos.
Tú te encargas del trabajo.
Nosotros nos encargamos de todo lo demás.